Twitter

martes, 18 de octubre de 2016

Gana Trump

Trump
¡Go West!
Por què gana Trump.
Por qué quiero que gane Trump

TRUMP WINS (in English).

El eje Irán - Venezuela - Cuba - Colombia - Obama - Vaticano

En tres post anteriores traté el #Brexit, el futuro colapso de Merkel y el surgimiento de Trump.
Parte de la población norteamericana se siente representada por el discurso de Trump. Se ven afuera del nuevo mundo que se está conformando, por cuyo diseño nunca fueron consultados. Se consideran estafados y están enojados.
Otros, que pertenecen al establishment se sienten amenazados (Never Trump).

Quienes hoy están en el gobierno, quieren continuar, status quo.
Resulta más difícil entender por qué naciones árabes o megacorporaciones y fondos de inversión dieron sumas multimillonarias a la fundación Clinton. ¿940 millones de dólares? Es mucho dinero, aún para una campaña norteamericana. ¿Qué están pagando?
Pero ahora me quiero detener en el interés personal, como ciudadana argentina, en el triunfo de Trump.

Los Progres
Acá voy a hacer una larga introducción. Abusaré de la paciencia ajena.
Llamo Socialdemócratas = Progres, a todo el grupo de personas que o bien gobiernan o son grupos de opinión/de presión en gran parte de los países de Occidente, tanto desarrollados, como subdesarrollados (Brasil/Colombia), pero al mismo tiempo se presentan como antisistema. Pudieron haber nacido en la oposición, cuando hacían manifestaciones contra De Gaulle, pero hace décadas que gobiernan Europa.
Se asociaron con los grandes grupos económicos y los grandes bancos. Pese a lo cual han mantenido un discurso pseudocontestatario (mientras obtienen lugares en el directorio de Elf). Se concentran en temas banales pero sí estruendosos y amplificados en los medios de comunicación (funcionarios, académicos y periodistas constituyen el núcleo duro de la intelligentzia). Dejaron intactas las estructuras de poder y propiedad.
Di aquí el ejemplo de España. Mientras decenas de miles de personas eran desahuciadas [1], y las propiedades volvieron a las manos de las veinte familias que son dueñas del Reino, los progres se ocupaban del post porno.
El progresismo es la ideología más reaccionaria que posee Occidente hoy.
Es, además, perversa.
Sostiene que quiere generar cambios (cosméticos) cuando es una fuerza extremadamente funcional a quienes gobiernan. Distraen con discusiones como el matrimonio homosexual o temas religiosos o reproductivos, pantallas para dejar que cuatro tipos manejen las cosas a su antojo (*).
La colaboración con el status quo aquí, en Francia o en EEUU, es ampliamente recompensada. Empleos públicos en “observatorios” de las cosas más inverosímiles, becas, financiación de estudios, de películas, de experimentaciones artísticas, de muestras de artes plásticas, de medios de comunicación, propaganda, fundaciones para los intereses más diversos, museos, etc. Es un camino de dinero para que los progres estén entretenidos y mantengan un buen vivir. Es descripto aquí. La gente de UKIP los llama el socialismo champagne.

Las élites académicas, periodísticas y artísticas son compensadas
por defender el modelo burocrático socialdemócrata. 71 minutos.
El progresismo, las élites socias, buscan la caída de la tasa de natalidad y la sustitución demográfica del blanco occidental por personas de otras culturas. No encontré aún la razón. Supongo que buscan reemplazarnos por gente más dócil. Sin duda es por dinero, pero no puedo vislumbrar la cadena de causalidad.
Alessandro Barbero, "Barbari",
Immigrati, profughi, deportati nell'impero romano,
 Editori Laterza.

ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Ahora a lo que nos importa - Irán - Clinton
Occidente tiene una excelente relación con los países árabes productores de petróleo. Administra grandes sumas, depositadas en Occidente, atesoradas por las familias reales de esos países. Por ejemplo, la familia Real Qatarí posee paquete accionario del Deutsche Bank. Los lazos de los países árabes y Occidente son numerosos. Más aún los de los políticos europeos y yanquis con las familias reales árabes.



Durante 35 años EEUU bloqueó el comercio de petróleo iraní. Por ello, todas las ventas fueron a través de terceros países. ¿Cuáles? Los que están en el negocio del petróleo lo saben. ¿El petróleo de Petrobrás era de Brasil o fue el comercializador de petróleo iraní? Repsol durante décadas sólo se dedicó a comprar petróleo a Marruecos, refinarlo y venderlo en España ¿A qué se dedicó en estas últimas dos décadas? ¿Comercializaba petróleo iraní? Venezuela ¿exportaba su petróleo o petróleo propio e iraní? Los que gobiernan lo saben. Lo desconoce sólo el público.


Narcozurdos
Como ha dicho más de una vez Carlos Maslatón, existe un eje comercial narcozurdo que involucra las guerrillas colombianas y todos los gobiernos narcoprogres de Sudamérica hasta el año pasado: Venezuela, Brasil, Argentina, Colombia, Bolivia, Ecuador y, en menor medida, Perú. La base de operaciones y banco se encuentra en Cuba.
Blanco que te quiero blanco.
Foto de la infamia.
Es evidente que el negocio narco tiene una pata dentro de EEUU. Los bancos aceptan el dinero narco (sort of), HSBC ha sido multado varias veces, pero no expulsado. El narcotráfico exporta (siphone) efectivo de EEUU, pero alguna monedilla queda en manos de funcionarios yanquis.
Obama, con la ayuda de Bergoglio, llegó a un acuerdo con los Castro.


Mr. Bergoglio smiles.
Nunca se hizo pública la razón de los acuerdos Obama-Castro. Hablaron de acercamientos culturales y comerciales. Pero lo cierto es que el régimen no se modificó un ápice y no parece molestar a la administración Obama.
Hoy diría que la razón de todas las reuniones fue Colombia. ¿Cuál podría ser el interés de EEUU en cerrar el tema Colombia? No tengo la menor idea. Aventuremos.
La guerrilla colombiana ha atesorado miles de millones de dólares de sus delitos de las últimas décadas. Ese dinero se encuentra en Cuba [2] y en diversos paraísos fiscales, más el físico en su poder. Aventuro que es de interés de los grandes bancos que Obama (y ahora Clinton) representa que ese dinero gire a las sucursales de EEUU. Y la intervención de Bergoglio será premiada con una porción de esa fortuna convenientemente depositada en IOR (Banco Vaticano).
Los países occidentales a regañadientes y lentamente, están cerrando el cerco sobre el dinero negro [3], y la monarquía cubana enfrenta una inminente crisis sucesoria.
Lo que creo que pasó es lo siguiente: Obama, Castro y Bergoglio arreglaron lavar y planchar a las guerrillas colombianas, de tal forma que puedan integrarse legalmente a la vida civil y el botín atesorado incorporarlo al giro de los negocios occidentales [4], en EEUU y minoritariamente en el IOR [5].
Si ganara Clinton, sería la continuación de la política de condonación a las FARC, al régimen chavista y a los Castro.
Trump claramente criticó al gobierno dictatorial de Cuba y dijo que sancionará a la dictadura de Venezuela, en caso de ganar. Asimismo repudió el acuerdo Obama-Castro.

Irán
Irán compró tecnología nuclear a la República  Argentina. La colaboración comenzó en la década del '60 (***) y continuó durante la última dictadura militar. Supuestamente el dinero fue utilizado para desarrollar un misil propio. Alfonsín rompe ese contrato y la Argentina pagó suculentas indemnizaciones a la República de Irán. Personal de la Comisión de Energía Atómica renunció a sus puestos y se instaló en Irán a continuar con el proyecto.
Una de las hipótesis de la continuidad de las relaciones iraníes-argentinas es que pusieron dinero en la campaña de Menem a través de Siria, para retomar la colaboración y provisión nuclear. ¿Por qué con nosotros y no cambiar de proveedor? Desconozco las razones técnicas. No todo el uranio es igual y nuestra tecnología dependía de nuestro uranio y de nuestro proceso de enriquecimiento. Finalmente Menem se hace amigo de Bush, el proyecto no prospera y se suceden las voladuras de la Embajada, AMIA y la muerte dudosa del hijo de Menem.
Fue amor.
Dentro de esta hipótesis, durante el gobierno de Néstor Kirchner, a través de Chávez, se reanudan las relaciones y se conviene la continuidad de la provisión conjuntamente con la colaboración de nuestros científicos. Científicos de la CONEA se reunieron con pares iraníes en Caracas. A cambio fluyó dinero para la campaña electoral de Cristina Fernández, y probablemente a los patrimonios personales de todos los involucrados (aquí) [6].
Presidente Mahmoud Ahmadinejad rinde
homenaje al Comandante Chávez.
Es difícil de creer que el gobierno de EEUU ignorara estos trapicheos. Sólo puede especularse por las razones de tanta pasividad. Que prefirieran que la Argentina fuera el proveedor: a) porque funcionarios argentinos los tenían al tanto de todos los detalles, o b) porque si Irán estaba decidida a tener la tecnología, mejor que fuera argentina y no rusa o china, c) otros que no imagino.
Entiendo que el asesinato de Nisman es para encubrir este contrabando.

El pacto Irán - EEUU
Con fecha de julio 2015 se firma un tratado entre Irán y varios países de Occidente, incluido EEUU. Se levanta el bloqueo al petróleo iraní. Ahora sabemos, por Trump, que EEUU entregó U$S 1.700.000.000 en efectivo.
El Pacto Iraní-EEUU no fue aprobado por el Senado de EEUU.
Si ganara Hilaria, el pacto Irán-EEUU quedará firme. Olvidémosnos de nuestros reclamos a Irán, olvidemos que sea investigado el asesinato de Nisman. Olvidemos.
Si ganara Hilaria Clinton, quedarán sepultadas nuestras quejas contra Irán, y se consolidará el perdón al narcozurdismo latinoamericano. Incluida La Chorra.

Hilaria Clinton
La Sra. Clinton en una cena benéfica con la Srta. Aguilera.
Tengo múltiples razones para que me guste Trump. Me gusta su mensaje disruptivo de la cofradía de Washington, la forma directa como dice las cosas, sus prioridades.
Me encanta que haya decidido entablar lucha contra la corrección política.
Lo cierto es que Hilaria me desagrada.
En los hechos es la defensora de los grandes bancos, las grandes empresas y los contratistas militares, en resumen, pretende gobernar para el 1% más rico. De la boca para afuera es una progrezurda socialdemócrata, con su generación de conflictos banales y la “creación de derechos” de nimiedades. Con su policía del pensamiento disfrazada de “corrección política”.
No hay que explicarnos a los argentinos cuál insufrible se vuelve la vida cotidiana cuando los progrezurdos, cobrando del estado y con tiempo a disposición, y sin límite alguno, se dedican 7x24 a dificultarle la vida a toda persona.
No solucionan problema alguno.
Como ejemplo: Los demócratas se llenan la boca hablando de los derechos de los negros, pero estos siguen en sus ghettos de inner cities falleciendo como moscas y viviendo en la pobreza, cercados por la falta de oportunidades.

Y así, con cualquier tema que toquemos [7].
Las palabras suenan bárbaro. Pero como vimos con Cristina Fernández, es todo cartón piedra.
Hilaria es, a mis ojos, una Cristina Fernández. Más educada, con más roce. Pero es igual de soberbia, de bruta, de chorra, y responde a la misma suerte de intereses. Esto último, en ambos casos, es lo peor de todo.
El gobierno de Trump, será la continuación del #Brexit. Un “enough is enough” a una burocracia soberbia y egoísta que le resta oportunidades al hombre de a pie, mientras aumenta su superriqueza.
Los votantes dijeron NO en GB a la burocracia de Bruselas, a los grandes bancos y a las grandes negocios.
Los votantes dijeron NO al narcozurdismo en Colombia.
Esperemos que los votantes digan NO a los progrechorros en EEUU.
Y creo que TRUMP va a ganar.
* * *






* * *

[1] Por una ley de hipotecas que la Corte Europea finalmente declaró ilegal.
[2] Es difícil entender que alguien pueda conciliar el sueño mientras tiene su dinero en manos de los Castro. Tienen menor tasa de devolución de depósitos que los banqueros suizos.
[3] “LAS ISLAS DEL TESORO, Los paraísos fiscales y los hombres que robaron el mundo”, Nicholas Shaxson.

[4] Estamos hablando de miles de millones de dólares.
[5] Supongo que habría dinerillos a personas físicas: Santos y sus colaboradores, Obama y los suyos. Algún dinerillo para la campaña electoral de EEUU, después de todo a Santos-Castro-Bergoglio les conviene la continuidad del partido demócrata.
[6] Algunos nombres: De Vido, de quien dependía la CONEA, Claudio Uberti, Cristina Fernández, Nilda Garré, Alicia Castro, y pagaron el silencio del responsable militar de inteligencia, quien debió denunciar todo esto, el Gral. Milani.
[7] Un ejemplo reciente y local, copiado de España es el #NiUnaMenos. Vacuo, inefectivo, pero que da cualquier cantidad de puestos en el Estado. Acá y allá.

(*) En la Argentina un ejemplo es la Barrick Gold financiando la película sobre la vida de Estela de Carlotto o donando dinero a la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA.





(**) A diferencia de otros momentos de Occidente, donde el huinca quiso imponer su cultura sobre otros pueblos, como los casos de la colonización de América o Australia.

(***) Corrección que amablemente me acercó un lector.


9 comentarios:

  1. A la pelota que pedazo de post.
    Motivaciones: viste como siempre en la facultad están los hijos de los profes de clase media, con plata (que no es un crimen por sí mismo, pero acá en Arg. hay que aclararlo siempre), y que siempre están en "la lucha contra el imperio, ingreso irrestricto" con las banderas del centro de estudiante marxista.
    Sería lo que dicen "white guilt": el pibe con las oportunidades intactas de repente ve que a su alrededor otra gente tiene que abandonar la carrera porque no puede congeniar estudio y laburo. Y eso lo interpreta como una situación injusta impuesta "por el sistema". No boludo, andá y hacele un monumento a tus viejos, y a tus abuelos, que si podés hacer la carrera sin correr atrás de un laburo es gracias a ellos.
    Pero acá está el agravante de los que se hacen ricos en la función pública...
    Yo lo veo como algo similar a la culpa instigada en los colegios católicos, a algunos les hace imposible disfrutar de algo "porque Cristo murió por vos, como podés estar feliz maldito pecador", y otros se lo pasan por el upite, y algunos hacemos la transición de uno al otro.
    Así que si, culpa impuesta por estar bien mientras aumenta la pobreza a tu alrededor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La culpa, ciertamente es un componente. La otra es una simulación que permite la apropiación de dinero público. Supongo que es un caso por caso.
      Gracias por los elogios.

      Borrar
  2. Ok... quedará por ver si todos los enlaces entre Iran, Sudamerica, Bancos, Cuba, Vaticano son de esa naturaleza.
    Me parece un poco conspiranoico, pero en cuanto a lo de Trump vs Hillary, ahí coincido más. Hillary es Bush elevada a la décima potencia, y desde el interior del partido demócrata. Con Hillary es muy probable que haya más guerra en Medio Oriente (intensificar Siria, Siria-lización de Libia, intervención en Yemen) y que lleve a límites intolerables las tensiones con Rusia (dice que están haciendo campaña contra ella), China (el mar), e Irán.
    Hillary también asegura un ultra-corporativismo extremo, TPP, oleoductos desde Canadá, fracking, burbujas financieras, periodismo como máquina de propaganda, todo lo cual ya se pronunció a favor.
    Mientras tanto promueve BLM y pseudo-feminismo para mantener entretenida a la bobada.

    Trump... alguna gente lo ve como romper todo eso y con el sistema, pero no puedo dejar de pensar que el tipo desconoce cuestiones básicas. Si estuviera bien asesorado no sería problema, pero si elige a asesores que le acaricien el lomo...
    A pesar de eso, la cuestión decisiva que - aparentemente - le hizo perder muchos votos fueron los comentarios de agarrar a las mujeres de la concha, y eso en una sociedad puritana como USA resta muchos votos. Incluso acá también lo haría.
    Pero sí estaría más tranquilo con Trump en las relaciones con Rusia (que mal llevadas pueden llevar a un desastre): se va a juntar con Putin, van a arrancar haciendose los capanga, y van a terminar en pedo tomando vodka con alguna linda chica bailando para ellos cagándose de risa.
    Al otro día distensión mundial, Rusia y USA eliminan a ISIS, acuerdan con Al Assad hacer elecciones en un par de años, y se acabó.

    En este momento, me parece que el mapa no le da (allá hay colegio electoral, no tienen democracia directa), tendría que pasar algo muy sustancial para que lo de vuelta (Hillary vomitando sangre en el estrado, o un ataque terrorista) pero... está la cuestión de los votantes por Trump "ocultos", ya que en muchos lugares de USA llevar la gorrita de Trump puede garantizarte una cagada a palos, o que te arruinen el auto si tenés un sticker, o incluso que busquen que no te registres para votar. Es misterio cuantificar eso. Ya se verá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy interesante. Muy.
      Lo de la conexión Irán-Venezuela, etc., son especulaciones mías. No tengo pruebas. Con el tiempo aparecerán o no y nos moriremos con la duda.
      Trato de ser cuidadosa en qué especulación y qué pueden ser hechos.
      Muchas gracias por los comentarios.
      Me encantó: "Hillary también asegura un ultra-corporativismo extremo, TPP, oleoductos desde Canadá, fracking, burbujas financieras, periodismo como máquina de propaganda, todo lo cual ya se pronunció a favor". Muy cierto.

      Borrar
    2. Respecto a la especulación, claro, entiendo que es para redondear una idea, o una visión digamos. De hecho ver el panorama todo junto es bastante revelador.

      Con lo poco que ví de tu blog (te va twittear con todosgronchos y ahí me dí una vueltita), entiendo que no estamos hablando de algo como que están todos juntos hablando por teleconferencia coordinando maniobras globales, sino más bien que hay una coincidencia de intereses que tranquilamente los hace tirar para el mismo lado, tengan comunicación entre ellos o no.

      Y sí, es impresionante ver toda la maquinaria política/empresaria/financiera/periodística/etc puesta en juego contra Trump de forma tan directa y evidente. A nivel internacional incluso. Que por supuesto tiene un montón de falencias de todo tipo, pero lo que no se le perdona es romper con el sistema de compra de gobiernos, prueba de eso es que el 95% de la financiación de grandes empresas fue para Hillary (cuando normalmente apuestan/compran a los 2 candidatos).

      Con su permiso, me voy a leer alguna otra entrada suya, que seguramente será tiempo bien invertido.

      Saludos.

      Borrar
  3. Excelente post. Muy completo.
    Yo también espero que gane Trump. Sólo para leer los lamentos de los progrezurdos al día siguiente.

    ResponderBorrar
  4. Esclarecedor ... Ahora hay que ver si Trump pone en practica lo que anunció o simplemente se allana al estatus quo

    ResponderBorrar