Twitter

miércoles, 24 de mayo de 2017

Idiotas Útiles

IDIOTAS ÚTILES


DELINGPOLE: Como los idiotas útiles de las redes sociales respondieron a la bomba suicida de Manchester.

3
AP Photo
The Associated Press
23 de Mayo de 2017

Original en inglés.

Esta mañana me levanté y me enteré que 22 personas fueron asesinadas y más de 50 lastimadas por un ataque terrorista musulmán en el concierto pop de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra.

Por lo tanto, basado en eventos anteriores, pensé que podría predecir cómo iba a resultar en las redes sociales.

 tuit 1.png
  1. Ofenderse por algo que dijeran @KTHopkins o @TRobinsonNewEra en Twitter. 2. Prender velas, pedir que “seamos fuertes”, etc. 3. Pretender que nunca sucedió.

No tuve que esperar mucho para que la primera parte de mi predicción se volviera realidad.
tuits 2 y 3.png
Bloqueen a Katie Hopkins, bloqueen a Tommy Robinson, bloqueen a Prison Planet. Desactiven Twitter si tienen que hacerlo. No tienen por qué engancharse en esto hoy.
¿Es Katie Hopkins una propagandista pagada por ISIS como ustedes creen o ella sólo lo hace por hobby?
tuits 4 5 y 6.png
22 muertos - el número en aumento. Schofield. Ni siquiera se atreva. No sea parte del problema. Necesitamos una verdadera solución. #ManchesterArena
@KTHopkins ¿Seguramente los servicios sociales necesitan rescatar a los hijos [de Hopkins] que sufren un riesgo psicológico de la vil Nazi Katie Hopkins?
Tommy Robinson, Katie Hopkins, Nick Griffin & compañía, todos haciendo uso y abuso de esta atrocidad que rompe el corazón, utilizándola para  una operación mediática. Terribles parásitos.
tuits 7 y 8.png
Katie Hopkins - Trending.
The Sun - Trending.
Tommy Robinson - Trending
Los malditos demonios salieron. A sacar provecho de la miseria ajena.

La comunidad blanca realmente debe hacer más para sacar de raíz a los fundamentalistas como esa mujer Apprentice, Tommy Robinson y los racistas de UKIP.

Paremos un momento a considerar qué está sucediendo acá. En este momento, en las morgues de los hospitales de Manchester’ se encuentran los restos desmembrados de hermosos niños como Georgina Callandar de 16 años de edad.
View image on Twitter
tuit 9 daily mail.png
Fotos: la primera víctimas del atentado terrorista de Manchester, de 16 años de edad, se llama Georgina Callander.
tuit 10.png
“¡No sabemos dónde está!” Los padres, devastados, muestran las fotos de sus hijos para poder hallarlos

Todos ellos ilusionados por ver a Ariana Grande con sus amigos o sus mamás o papás o hermanos o hermanas. Estaban tan felices cuando salían para sus hogares luego del recital - pero algunos de ellos nunca llegaron. Un terrorista suicida los asesinó porque creía que su religión se lo ordenaba, que este acto aceleraría su camino al paraíso, y que esta es la clase de cosas que él y sus hermanos deben llevar adelante hasta que la totalidad del mundo se subsuma al Islam.
Ahora ustedes notarán que en ningún momento Katie Hopkins - o, para el caso, cualquier otra persona que hable en favor de causas conservadoras - estaba involucrada en la planificación o ejecución de esta atrocidad. Ustedes también se darán cuenta - si ustedes han leído algo del tema - que nada de lo que Katie Hopkins o cualquier otro diga o haga va a frenar este tipo de sucesos. Como el Estado Islámico, la mayor fuerza detrás de esta ola de violencia, ha dejado perfectamente en claro en su literatura, van a seguir odiándonos hagamos lo que hagamos.
"El hecho es, aún si pararan de bombardearnos, meternos en prisión, torturarnos, vilificarnos (despreciarnos) y usurparnos nuestras tierras, continuaremos odiándolos porque nuestra primera razón para odiarlos no dejará de existir hasta que ustedes no abracen el Islam. Aún si ustedes pagaran la yizia [1] y vivieran humillados bajo la autoridad del Islam, continuaremos odiándolos. Sin duda, pararemos de guerrear contra ustedes, de la misma forma que dejamos de guerrear con cualquier infiel que entra en acuerdos con nosotros, pero no dejaremos de odiarlos"….El quid de la cuestión es que existe una cadencia en nuestro terrorismo, guerra, crueldad y brutalidad.
Ustedes habrían deseado que después de Londres, Bombay, Boston, París, Niza, Berlín y Estocolmo el mensaje hubiera empezado a filtrarse a estas alturas: que nosotros tenemos los relojes, pero que ellos tienen el tiempo y que ellos planean continuar hasta que ganen.
Entonces, ¿por qué, cada vez, sin falta, recibimos las misma dolorosa y predecible respuesta de las redes sociales provenientes de idiotas útiles de la izquierda progresista? ¿Por qué insisten en focalizar su rabia en gente como Katie Hopkins cuando claramente estos eventos nada tienen que ver con gente como Katie Hopkins?
  1. Estupidez. Gracias a la educación estupidizada e ignorante de nuestros izquierdosos maestros, un montón de gente carece de conocimientos de base o de la capacidad intelectual para entender qué es lo que está sucediendo aquí es un Choque de Civilizaciones - y no una serie de incidentes al azar provocados por la “islamofobia” y la política exterior.
  2. Ideología. Muchos progresistas que reciben fondos de Soros ven a la Civilización Occidental como un problema. Quieren que fracase. Quieren fronteras abiertas. Odian a las personas que se oponen a esas cosas mucho más de lo que odian a los terroristas.
  3. Encaramarse en la virtud y señalar al que no creen virtuoso (virtue-signalling). Tuitear sus inquietudes sobre la islamofobia cuando aún los cadáveres de la última atrocidad islámica no se han enfriado es una manera muy a la moda de mostrar qué moral tiene uno y qué virtuoso y decente es uno. Significa que uno es capaz de estar por encima de una emoción en crudo y que a usted le importa El Otro.
  4. Presión de los pares. La izquierda liberal [2] - más específicamente los artistas y blableteros que yo llamo los Wankerati - vive en una burbuja [3]. Nunca se asocian con alguien que no piense tan estúpidamente como ellos - por lo tanto ellos nunca tienen ideas originales u opiniones agudas.
  5. Cobardía. Ellos creen que si no asoman sus cabezas por arriba del seto [4], nadie se dará cuenta. O, como dijo una vez Churchill: “Todos tienen la esperanza de que si alimenta al cocodrilo lo suficientemente bien, será el último en ser comido por el cocodrilo”.

* * * 

          
* * *

Lea más en:


* * *

Comentario de la traductora:
Dentro del listado de razones para esas conductas contra la propia subsistencia de la comunidad me gustaría agregar el factor dinero. Hay mucho dinero para comprar voluntades, para no pelear contra el islamismo y para promover las actuales políticas migratorias. Exhibir públicamente la adhesión a la política oficial de la Unión Europea suele traer beneficios.
Acá sabemos muy bien que se compra el discurso de las celebridades locales.
En cuanto a la frase de Churchill puede ser aplicada no sólo al terrorismo islámico sino también a los progres que todavía siguen manejando la política y el poder en Argentina. Hemos tenido una muestra con el 2x1 días atrás. Ceder garantiza únicamente en que uno será de los últimos en ser comido. 
* * *

[1] Yizia: impuesto anual fijo que imponen los gobiernos islámicos a quienes no profesan la fe y viven en sus territorios. https://es.wikipedia.org/wiki/Yizia
[2] Para nosotros los progresistas o el progresismo, esa mezcla de marxismo estricto o laxo. Bueno, todos sabemos de quiénes hablamos.
[3] Lo que nosotros llamamos los progres de Palermo Hollywood.

[4] Parapeto en el original.


* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario