Twitter

lunes, 26 de febrero de 2018

COFRADÍA


La semana pasada el Consejo de la Magistratura decidió no iniciar el proceso de destitución de #Rafecas. Los periodistas callaron.

Hace quince días  los medios de comunicación en bloque salieron a denostar a #Chocobar.
El discurso de los periodistas fue homogéneo y replicó en parte la resolución del Juez Enríquez Velázquez, que atiende el caso.
Los periodistas, operadores, abogados, opinadores, panelistas y etc. salieron no a atacar a #Chocobar o al presidente, sino a defender a Velázquez [1].


Paso a argumentar.


Hace ya algunas décadas la Argentina tiene uno de sus poderes, con tentáculos en los otros dos, manejados por una cofradía. Hablo del Poder Judicial. De la Nación y de las Provincias.
Comenzó tímidamente en 1983 y continuó hasta ser no sólo la ideología dominante sino todo un sistema que tomó por asalto un poder y se maneja en su propio beneficio colectivo y al margen de la ley.

Es un sistema porque tiene numerosos integrantes, cada uno con distintas funciones, con tareas definidas, y que se apoyan y protegen mutuamente, tienen mecanismos de selección, mecanismos de soporte para hacer ascender a quienes puedan beneficiar los objetivos colectivos, tienen individuos y organizaciones cuya tarea es difundir una supuesta ideología de soporte de su accionar y tienen otros individuos y organizaciones que salen a atacar a aquellos que amenazan algunos de sus miembros, a promover figuritas en ascenso o a defender ángeles caídos.

Constituyen una organización para-estatal incrustada en el estado.

Utilizan el poder delegado por ley en los funcionarios públicos para su propio beneficio.

Aquellos funcionarios públicos (jueces o fiscales, o miembros de juzgados o fiscalías) que no acepten someterse al credo de la cofradía o simplemente osen enarbolar alguna crítica, son sistemáticamente relegados, agredidos, sometidos a escarnio, eliminados de cualquier terna de ascenso, y demás. Todos conocemos de qué estamos hablando.

El Consejo de la Magistratura ataca únicamente a los independientes, al que no está en ninguna trenza. Jamás a uno de la cofradía, no importa lo que haya hecho.


Zaffaroni y los Masones.

De tal forma que aquellos que no estén convencidos de corazón, se aúnan a la cofradía por interés. Pertenecer es la única forma de ascender y hacerse rico.

Asimismo tienen varios ritos donde tanto los que pertenecen como los que aspiran a formar parte deben exteriorizar su adhesión. Como debía hacer la nobleza (si quería seguir siéndolo) en la España de los Austria durante los Autos de Fe.

Auto de Fe [2].


No iban porque querían, iban porque se tomaba lista.
Y el que no iba podía perder el título nobiliario.
Simple y efectivo.




Nuestra Cofradía tiene tomado el Poder Judicial y el Ministerio Público. No sólo en la Nación sino en las Provincias también.
Tiene una ideología para mostrar al público, que se basa en un argumento muy vendedor: “Nosotros somos buenos y empáticos con el desfavorecido, el pobre, el perseguido, el abusado, el que no tiene suerte”. Un poco como San Francisco de Asís, pero en la UBA.

Le toman juramento al proxeneta.

La realidad es muy distinta.

Acuso a la doctrina abolicionista-garantista de ser un fraude de la A a la Z. Lo argumenté aquí (JUSTICIA). Creo que esa doctrina es una pantalla de humo. Hay tratadistas que proveen a los jueces de párrafos para incrustar en sus resoluciones como apoyatura para soltar delincuentes.

Uno de los puntos favoritos es usar los errores procesales para liberar o sobreseer malandras...cuando los errores son cometidos por los propios miembros de la cofradía para luego contar con excusas liberadoras. Más viejo que el tiempo pero lo han elevado a un verdadero arte.

Sostengo que los objetivos de la cofradía al blabletear esa doctrina es:
  • Asegurar su propia subsistencia y/o crecimiento como cofradía.
  • Ser el soporte desde adentro de tribunales para los narcotraficantes, uno de los principales grupos financiadores de la cofradía.
  • Ser el soporte desde adentro de tribunales para los políticos corruptos, de tal forma de tener elementos de negociación (figuritas de intercambio) si en algún momento existiese algún tipo de amenaza contra alguno de sus miembros [3].
  • Ser el soporte desde adentro de tribunales de los delincuentes comunes: carteristas, boqueteros, asaltantes a mano armada, escruchantes, aporreadores de ancianos para quitarles los ahorros o la pensión, ladrones de autos, dueños de desarmaderos, etc. ¿Por qué? Hay varias razones:
    • a. Los delincuentes comunes manejan dinero. Dinero que le sacan al pueblo. Por lo que el pueblo paga dos impuestos, el legislado, con el que le pagamos los sueldos a jueces, fiscales y personal judicial, y el no legislado, que es aleatorio y por monto indeterminado, el que los ladrones comunes nos sacan. De esos montos, también una parte va a los magistrados (los traté aquí, LANZALLAMAS, y aquí, LA 38) Por lo que los magistrados cobran por partida doble: del Estado y de los chorros. De ahí sus fortunas y nivel de vida Hollywoodense.
    • b. Los delincuentes tienen también el rol, delegado en ello por los políticos, de controlar a los ciudadanos. Estamos en un toque de queda permanente, sangriento y aleatorio, donde nos van matando todos los días, y cuyo objetivo es mantenernos mansos (lo traté aquí, LIBERTAD) [4].
  • Brindar oportunidades de trabajo a toda una suerte de satélites:
    • En el Poder Ejecutivo, las secretarías de DDHH, de soportes a los presos (recuerden Vatayón MIlitante o Peter Robledo ahora), las clases de derecho o de luthería a los presos, miles y miles de salarios pagos que no se traducen, en absoluto,ni en bienestar ni en rehabilitación de los presos, pero sí en: a) miles de sueldos para palermos sensibles que les permiten ir al Caribe una vez al año o conocer Niushor, b) un sentimiento de “yo soy bueno, yo soy San Francisco de Asís” en los menos cínicos de la Cofradía; la cofradía necesita de boludos.
    • Asociaciones Civiles sin fines de lucro de toda laya: le venden “clases” para los presos, algunos de los “docentes” sin las calificaciones pertinentes. También dan charlas y debates y cuentan con presupuesto que les desvía el Poder Ejecutivo. Esto se intensificó durante los 12 años K pero sigue intacto actualmente. Reciben presupuesto para las cosas más inverosímiles. Esto emplea a cientos de personas y permite que carcamanes vivan muy cómodos teniendo a su mando a cientos de soldaditos - en general estudiantes eternos de sociología o ciencias políticas - con los que cuenta si tienen que armar una marcha de un día para otro, etc. La claque que vimos muy aceitada en el caso Maldonado.
    • Estas asociaciones civiles, en particular, el CELS, pero no la única, tiene generosa financiación desde el exterior y desde el Estado Argentino. No sólo hace lo que hemos detallado sino que se autodenomina fiscal del estado: interviene en el nombramiento de jueces y fiscales, en la persecución de los magistrados inconvenientes, en la defensa de los magistrados del palo, en la redacción de códigos y leyes, que le acercan solícitamente a cualquier miembro de la Cofradía que firma y presenta como propio. Sólo nombraré dos leyes trágicas: El CELS redactó la nueva ley de inmigraciones 25871 y la cofradía participó en la nueva Ley de Salud Mental, 26.657. El CELS y todos sus satélites (como FLACSO o Amnistía Internacional), además, adoctrinan estudiantes y publican libros de los miembros de la Cofradía.
    • Abogados. Son imprescindibles en la relación entre el chorro y el magistrado. Son el vehículo monetario. Y son los que presentan los pedidos de excarcelaciones [5] por razones inverosímiles (que luego son concedidas), etc. Si algo sale mal, nunca son responsables de nada. Son además profesores en la facu (algunos), es decir, perpetúan la cofradía.
    • Profesores e investigadores: facultades, CONICET, son los que proveen: a) sangre joven, nuevas generaciones con el credo aprendido, b) detectan a los inescrupulosos para que haga carrera en la cofradía, c) publican el soporte bibliográfico para que tanto abogados como jueces utilicen en sus escritos y resoluciones para brindar excarcelaciones, anulaciones de procedimientos y sobreseimientos. O para inculpar a un morocho pobre como #Chocobar.

Quiero agregar, y con esto cierro, el circo de Lesa Humanidad y los juicios, y las organizaciones de DDHH. Creo que sobre esto me he referido en varios oportunidades (VERDAD INCÓMODA, aquí). Sólo quiero destacar un punto: el tema de los juicios por violaciones a los DDHH ha sido un globo de ensayo que quedó. Es algo ideado por la Socialdemocracia Europea para intervenir en otros países (que no sean europeos, claro). Por eso EEUU no aceptó la Corte Internacional. Está diseñada para deshacerse de algún tiranuelo cuando deja de ser útil [6].





Y acá quedó. Gracias a Alfonsín, Gil Lavedra y muchos otros, sometimos nuestra soberanía a estos engendros supranacionales. Para aceitar este mecanismo de sujeción pusieron mucho dinero en Amnesty International, el CELS, FLACSO, etc. De tal forma que tienen gente en todos los ministerios y realmente es un poder dentro del poder del estado.



COROLARIO (work in progress)

Existe un poder dentro del poder del estado que tiene objetivos ajenos a los consagrados por la Constitución y sus leyes.
Sus miembros tienen como objetivo principal mantener su poder o acrecentarlo y proteger a sus miembros.
Obtienen poder y dinero al servicio de los malos: narcotraficantes, chorros y políticos corruptos.
Violan el juramento con el que asumieron como magistrados. Lejos de aplicar la ley, inventan una legislación paralela (nunca aprobada por el Honorable Congreso de la Nación, es decir, una no-ley) para favorecer a los delincuentes. Traicionan el mandato del pueblo y confabulan (ya que son muchos y están organizados) contra el bienestar del Pueblo de la Nación. En particular, atentan contra la Paz Interior (mandato del preámbulo de nuestra Constitución) y contra nuestra razón de ser como Nación: “En Unión y Libertad”.
No sólo prevarican, son traidores a la Patria.
Usurpan sus puestos, que usan para su provecho.
Sinceramente, creo que nada se puede rescatar de ellos, ni de los políticos (Garavano, Julián Álvarez, Alak, Gil Lavedra, Pinedo, Conti) que los apañan.
Solución: LANZALLAMAS.


COROLARIO II - #Rafecas




La casta política salió en bloque a defender a Rafecas (una vez más). El resto calló. Y la prensa cobró por callar.

COROLARIO III - #Chocobar

Los aspavientos en la prensa contra Chocobar, mayormente en TV, y también en radio y diarios tuvieron por objeto apuntalar a Velázquez, como en su momento lo hicieron con Axel López, al punto que Zaffaroni dejó su puesto en la CIDH para defenderlo. ¿Por qué? Porque no pueden entregar a uno de los suyos. Velázquez les es muy útil. Se ocupa de todos los casos de narcotráfico que involucren menores, por lo tanto el narcotráfico tienen garantizada una cuota grande de impunidad. No sólo eso, si dejan echar a Velázquez sin mucho ruido, saben que luego se sumarán muchos pedidos de remoción. Que los anticuerpos que todavía quedan en la sociedad, pedirán desgranar la cofradía uno a uno, Velázquez a Velázquez.




Zaffaroni defiende al liberapresos Axel López,
 con varias muertes en su ¿conciencia?




COLORARIO IV

A pesar de años de machacar con esta doctrina contra natura no lograron que calara en la población, más allá de los periodistas, estudiantes de sociales y los mismos de siempre. Por la seducción y la persuasión, su credo es un fracaso. Por eso, tarde o temprano recurren a la violencia. Porque el Pueblo nunca pensará que está bien lo que está mal.

FIN



* * *
Reportaje a diputados que critican el pronunciamiento del Consejo de la Magistratura en favor de #Rafecas en Mildred TV:




* * *



* * *
Otras notas sobre JUSTICIA:


* * *

[1]  De igual forma sucedió con el caso Maldonado donde los dos jueces y la fiscal se comportaron violando cuanta ley y norma existe. Los periodistas no criticaron el no-accionar de la no-Justicia (o no con suficiente énfasis). Tampoco lo hicieron los miembros del Congreso. Caso del Lago Mascardi ídem caso Maldonado, pésima actuación del juez.
[2] Algo similar ocurrió cuando acusaron a Zaffaroni de proxeneta. La Facultad de Derecho de la UBA rápidamente organizó un acto de desagravio. ¿Cuál fue el objeto?  Mostrar cuáles eran leales a la cofradía e iban y daban la cara y cuáles se alejaban aunque fuera tímidamente. Fue un acto para medir fuerzas y pasar lista. El desagravio fue una excusa. Al igual que el Acto de Fe de los Austria.
[3] Los ejemplos de apoyo mutuo entre miembros del poder ejecutivo y poder judicial y entre miembros del poder judicial y el poder legislativo son más que numerosos. Sólo mencionaré: cuando fue el juicio para destituir al Juez Axel López diputados y senadores votaron por su continuidad (¿tendrían alguna causa abierta?). Diana Conti era miembro del Consejo de la Magistratura mientras su esposo o conviviente era procesado por vender medicamentos adulterados. El Juez  Oyarbide sobreseyó al esposo de Conti al día siguiente de que ésta desestimó el pedido de juicio político de Oyarbide. El entonces diputado Oscar Aguad, actualmente ministro de Defensa, tenía abierta una causa por desfalco de U$S 60.000.000.- de sus épocas de interventor de Corrientes. Oscar Aguad era miembro del Consejo de la Magistratura. Su causa estuvo paralizada hasta que finalmente prescribió. Hay muchísimos casos más.
[4]  Es una forma, MUY PERVERSA, de dominación. Me cayó la ficha sobre esto con Venezuela. Venezuela es un país militarizado y con un estado policíaco. Sin embargo, desde que vivía Chávez, las muertes por delincuencia común crecieron exponencialmente hasta superar las 20.000 al año. Es inverosímil que un estado militarizado no pueda controlar la delincuencia común excepto que sea ex profeso, como es el caso. Cuba, China, tienen bajos niveles de delincuencia común, como era el caso de los países soviéticos. Lo mismo sucedió en el Cono Sur durante las dictaduras y antes también. En realidad fuimos un país de bajos niveles delictivos desde que Roca controló a los malones, que robaban, mataban, violaban y secuestraban, hasta 1983, con gobiernos electos o de facto.
[5]  ¿Cuál habrá sido la excusa para excarcelar a Arce? Seguro que no pusieron. "porque nos dio U$S 850.000.-", ¿no?
[6] Ejemplo: mantienen algún mandamás en algún país de África durante 20 años mientras ELF y la Total explotan petróleo, si en algún momento éste pide demasiado dinero o lo que fuera, lo voltean y lo juzgan en la Corte Internacional. Seamos serios ¿Usted confía en una institución que tuvo de capo a Moreno Ocampo? 

1 comentario:

  1. Con la paparruchada de freiler quedo bien en claro de que lado de la ley estan, pero esto no es nuevo,siempre funcionaron asi.

    ResponderEliminar